Cámara digital FUJIFILM X100VI

+1
View Gallery

Cámara digital FUJIFILM X100VI

Por Nacho Izquierdo, enviado especial

CAPTION Magazine asistió en Barcelona al lanzamiento de nuevos productos Fujifilm: la nueva cámara X100VI, una digital compacta “One and Only” de diseño sofisticado y manejo intuitivo. Además de contar con el último sensor y procesador de Fujifilm, la X100VI es la primera cámara digital de la serie X100 equipada con estabilización de imagen en el cuerpo.

 
 

 

Se trata de la sexta generación de la serie X100, la que ha resultado extremenadamente popular entre fotógrafos aficionados, como segunda cámara para profesionales y para  quienes produccen material de video en redes sociales. En efecto el modelo anterior causó tal sensación al punto de agotarse en las tiendas. Se augura que este nuevo modelo seguirá esta exitosa tendencia, con gran demanda.

© Nacho Izquierdo

Manteniendo un diseño popular y un tamaño compacto, la X100VI incorpora el nuevo sensor X-Trans CMOS 5 HR de 40,2 megapíxeles y el motor de procesamiento de imágenes X-Processor 5 de alta velocidad para ofrecer una gran calidad de imagen y un alto rendimiento.

Al mismo tiempo, mantiene el tamaño compacto y el peso ligero característicos de la serie, que sólo han aumentado mínimamente con respecto al modelo anterior, lo que permite a los usuarios disparar en una amplísima gama de entornos y situaciones.

© Nacho Izquierdo

Al lanzamiento para España, en el espacio Wonder Expo de Barcelona, asistió nuestro Editor Fotográfico Nacho Izquierdo, quien tuvo la oportunidad de constatar las cualidades de esta nueva cámara y compartir con colegas y representantes de la marca.

© Nacho Izquierdo

Todas las fotografías publicadas aquí tienen el Copyright del respectivo fotógrafo.

© 2019 Caption Magazine. ISSN 0716-0879