Escuela Too Many Flash

Escuela Too Many Flash, Madrid, España

TOO MANY FLASH, ubicada en la Calle Gaztambide número 29, es la escuela de emprendimiento fotográfico referente en el sector de la fotografía a nivel nacional e internacional. Fundada en 2012, cuenta con 22 programas formativos consolidados y más de 200 empresas colaboradoras. Por sus aulas han pasado más de 4.000 alumnos que han aprendido no sólo a convertirse en profesionales de la fotografía, sino además a gestionar su propio negocio como emprendedores.

TOO MANY FLASH ofrece un amplio catálogo de formación. Desde cursos iniciales de 1 mes hasta Masters de más de 2 años de duración, siempre en grupos reducidos, flexibles por nivel y objetivos a alcanzar y adaptados a cualquier necesidad, con un equipo de profesores profesionales en activo implicados al máximo en el desarrollo de cada alumno. De hecho, para reforzar la formación profesional de cada estudiante se integran sesiones de coaching personalizadas. Se trata por tanto de una escuela práctica, realista, con orientación 100% profesional y visión internacional para que los alumnos puedan vivir de la fotografía como profesionales autónomos.

Los valores de TOO MANY FLASH son visión, innovación, creatividad, emprendimiento, colaboración, pasión, superación, experimentación, inspiración y evolución. Y es que esta escuela es pionera en formar a fotógrafos para introducirlos en el mercado laboral a través de una metodología orientada a resultados que busca el desarrollo de las habilidades y visión de negocio de los alumnos. De esta manera, TOO MANY FLASH se posiciona como la única escuela a nivel internacional orientada a formar a empresarios en el ámbito de la fotografía.

 


BALACLAVA MINIMALISM

Por Valeria Hunrichse Poblete

@valhunrichse

Siempre he sido una amante del invierno, y ese año en particular me tocó vivir el invierno europeo, lo que me inspiró a tomar el Balaclava como protagonista. En ella, incorporé poses geométricas y el uso de tejidos nobles para realzar el concepto minimalista, dándole una estética elegante con colores monocromáticos.


RENAISSANCE

Por Sara de la Rosa

@saradelarosaphoto

En Renaissance muestro las últimas tendencias en una mujer romántica y sensual, siempre sustentada en la autoconfianza y la honestidad con una misma. En esta editorial lo interpreto con diseños de encaje, transparencias y pedrería.


SUBURBAN DI

Por Eli Trivino

@elitrivino_

Princesas, muñecas rubias y esbeltas. Esa era mi iconografía de referencia cuando era pequeña, mi sueño y aspiración. Es evidente que todos hemos querido convertirnos en esos personajes de cuento de hadas que protagonizaban las historias que nos leían antes de irnos a dormir. Pero estos personajes mágicos, irreales y claramente inalcanzables nos persiguen y atan a las cadenas de los temidos “estándares”, esas normas que acaban reteniéndonos en “pseudoidentidades” y sumiéndonos a la aburrida serialidad y normatividad. El tema central de este editorial gira en torno a la idea de los códigos y estereotipos establecidos, esa fina línea que te separa entre una moderna y una marronera… ¿y quién quiere ser una marronera…claro está?

Todas las buenas historias tienen una protagonista, y el personaje principal de esta está basado en Diana, la princesa de Gales. Todos hemos fantaseado con vivir en palacio, convertirnos en reinas, disfrazarnos de adulto por un día… Y quién mejor para representar esta idea de idealización, sometimiento y norma que la propia Lady Di. Desplazamos la iconografía de la corona británica a nuestro siglo, donde las reinas también pueden ser un poco kinky.


REINTERPRETACIÓN NEOCLÁSICA

Por Elena Beltrán

@elenabeltran.jpeg

“Reinterpretación neoclásica” parte de las bases, de los cimientos que nos han estructurado artística y socialmente. A través de la moda vuelve al blanco y negro, a la rigidez escultórica.

El volumen y la fluidez de los tejidos se contraponen a este estatismo, rompiendo la inflexibilidad para buscar una renovación de los clásicos. El proyecto pretende indagar en la atemporalidad para dotarla de pequeñas dosis de contemporaneidad.


Enlaces:

toomanyflash.com

@toomanyflash

Todas las fotografías publicadas aquí tienen el Copyright del respectivo fotógrafo.

© 2019 Caption Magazine. ISSN 0716-0879