Escuela Too Many Flash

Escuela Too Many Flash, Madrid, Espa√Īa

TOO MANY FLASH, ubicada en la Calle Gaztambide n√ļmero 29, es la escuela de emprendimiento fotogr√°fico referente en el sector de la fotograf√≠a a nivel nacional e internacional. Fundada en 2012, cuenta con 22 programas formativos consolidados y m√°s de 200 empresas colaboradoras. Por sus aulas han pasado m√°s de 4.000 alumnos que han aprendido no s√≥lo a convertirse en profesionales de la fotograf√≠a, sino adem√°s a gestionar su propio negocio como emprendedores.

TOO MANY FLASH ofrece un amplio cat√°logo de formaci√≥n. Desde cursos iniciales de 1 mes hasta Masters de m√°s de 2 a√Īos de duraci√≥n, siempre en grupos reducidos, flexibles por nivel y objetivos a alcanzar y adaptados a cualquier necesidad, con un equipo de profesores profesionales en activo implicados al m√°ximo en el desarrollo de cada alumno. De hecho, para reforzar la formaci√≥n profesional de cada estudiante se integran sesiones de coaching personalizadas. Se trata por tanto de una escuela pr√°ctica, realista, con orientaci√≥n 100% profesional y visi√≥n internacional para que los alumnos puedan vivir de la fotograf√≠a como profesionales aut√≥nomos.

Los valores de TOO MANY FLASH son visi√≥n, innovaci√≥n, creatividad, emprendimiento, colaboraci√≥n, pasi√≥n, superaci√≥n, experimentaci√≥n, inspiraci√≥n y evoluci√≥n. Y es que esta escuela es pionera en formar a fot√≥grafos para introducirlos en el mercado laboral a trav√©s de una metodolog√≠a orientada a resultados que busca el desarrollo de las habilidades y visi√≥n de negocio de los alumnos. De esta manera, TOO MANY FLASH se posiciona como la √ļnica escuela a nivel internacional orientada a formar a empresarios en el √°mbito de la fotograf√≠a.

 


BALACLAVA MINIMALISM

Por Valeria Hunrichse Poblete

@valhunrichse

Siempre he sido una amante del invierno, y ese a√Īo en particular me toc√≥ vivir el invierno europeo, lo que me inspir√≥ a tomar el Balaclava como protagonista. En ella, incorpor√© poses geom√©tricas y el uso de tejidos nobles para realzar el concepto minimalista, d√°ndole una est√©tica elegante con colores monocrom√°ticos.


RENAISSANCE

Por Sara de la Rosa

@saradelarosaphoto

En Renaissance muestro las √ļltimas tendencias en una mujer rom√°ntica y sensual, siempre sustentada en la autoconfianza y la honestidad con una misma. En esta editorial lo interpreto con dise√Īos de encaje, transparencias y pedrer√≠a.


SUBURBAN DI

Por Eli Trivino

@elitrivino_

Princesas, mu√Īecas rubias y esbeltas. Esa era mi iconograf√≠a de referencia cuando era peque√Īa, mi sue√Īo y aspiraci√≥n. Es evidente que todos hemos querido convertirnos en esos personajes de cuento de hadas que protagonizaban las historias que nos le√≠an antes de irnos a dormir. Pero estos personajes m√°gicos, irreales y claramente inalcanzables nos persiguen y atan a las cadenas de los temidos ‚Äúest√°ndares‚ÄĚ, esas normas que acaban reteni√©ndonos en ‚Äúpseudoidentidades‚ÄĚ y sumi√©ndonos a la aburrida serialidad y normatividad. El tema central de este editorial gira en torno a la idea de los c√≥digos y estereotipos establecidos, esa fina l√≠nea que te separa entre una moderna y una marronera‚Ķ ¬Ņy qui√©n quiere ser una marronera‚Ķclaro est√°?

Todas las buenas historias tienen una protagonista, y el personaje principal de esta está basado en Diana, la princesa de Gales. Todos hemos fantaseado con vivir en palacio, convertirnos en reinas, disfrazarnos de adulto por un día… Y quién mejor para representar esta idea de idealización, sometimiento y norma que la propia Lady Di. Desplazamos la iconografía de la corona británica a nuestro siglo, donde las reinas también pueden ser un poco kinky.


REINTERPRETACI√ďN NEOCL√ĀSICA

Por Elena Beltr√°n

@elenabeltran.jpeg

‚ÄúReinterpretaci√≥n neocl√°sica‚ÄĚ parte de las bases, de los cimientos que nos han estructurado art√≠stica y socialmente. A trav√©s de la moda vuelve al blanco y negro, a la rigidez escult√≥rica.

El volumen y la fluidez de los tejidos se contraponen a este estatismo, rompiendo la inflexibilidad para buscar una renovaci√≥n de los cl√°sicos. El proyecto pretende indagar en la atemporalidad para dotarla de peque√Īas dosis de contemporaneidad.


Enlaces:

toomanyflash.com

@toomanyflash

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© 2019 Caption Magazine. ISSN 0716-0879