Desafío 35: VOLVIENDO A LA PELÍCULA

+6
View Gallery

Desafío 35: VOLVIENDO A LA PELÍCULA

Desafío 35 es una nueva sección de CAPTION Magazine que pretende realizar una especie de experimento con autores dispuestos a fotografiar con un carrete de 35mm un tema determinado durante un período de tiempo concreto. Hemos unido fuerzas con varios laboratorios y estudios fotográficos para desarrollar esta iniciativa.
La película vuelve a estar de moda y queremos reflexionar sobre esto. Buscamos volver a los orígenes, cuando la inmediatez no primaba sobre la creación. Queremos desempolvar las antiguas cámaras, volver a pensar cada cuadro disparado. Esperar con ansiedad el revelado que nos enviará el laboratorio, sorprendernos con el resultado. Un juego para experimentados fotógrafos y un desafío para artistas emergentes.

 

  
Natalia Garcés
instagram.com/pelodefanta/
Natalia Garcés se dedica profesionalmente al diseño gráfico y de exposiciones para la Universidad de Alcalá. La gestión cultural es uno de los puntos fuertes de su experiencia profesional y desde hace años dirige el Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

© Natalia Garcés
© Natalia Garcés
© Natalia Garcés

José Carpín
instagram.com/josecarpin_
Su trabajo ha sido reconocido en algunos de los certámenes más importantes a nivel nacional e internacional, destacando entre ellos: Ganador LensCulture Street Photo 2023, Ganador VII Edición Vila de Pedreguer 2023, Finalista en París International Photo Awards 2022, Mejor Fotógrafo Emergente del Año en el Quijote Photofest 2021, entre otros.

© José Carpín
© José Carpín
© José Carpin

Rober Tomás
instagram.com/robertomasf
Rober Tomás es un fotógrafo profesional con más de 14 años de experiencia en proyectos de reportaje, formación y divulgación fotográfica. Durante los últimos 8 años, se ha enfocado en la formación fotográfica, impartiendo talleres y cursos en diferentes ciudades de España y Europa, con más de 500 alumnos.

© Rober Tomás
© Rober Tomás

 

© Rober Tomás

Agradecimientos:
foto-r3.com/es/

Todas las fotografías publicadas aquí tienen el Copyright del respectivo fotógrafo.

© 2019 Caption Magazine. ISSN 0716-0879