GFX 2022 Challenge Grant Program

El programa de subvenciones GFX 2022 de FUJIFILM ya está abierto.

El programa de subvenciones GFX Challenge, patrocinado por FUJIFILM, es un programa de subvenciones que comenzó el año pasado. Otorga 5 Global Grant Award y 10 Regional Grant Award para ayudar a los aspirantes a creativos a dar vida a sus proyectos de imágenes.

Según describe FUJIFILM, está diseñado para nutrir y desarrollar las habilidades de los creadores de contenido emergentes/prometedores, brindándoles la oportunidad de crear contenido sobre temas que tienen un significado significativo para ellos, mientras adquieren experiencia con el equipo del sistema FUJIFILM GFX.

Los proyectos propuestos pueden presentarse como fotografía fija o en formato de película. Al finalizar el período de producción en agosto de 2023, el contenido final de los ganadores del premio se exhibirá en el sitio web fujifilm-x.com. También se llevará a cabo una exposición en FUJIFILM SQUARE, una galería dentro de la sede de FUJIFILM en Roppongi, Tokio.

Puedes enviar una propuesta de proyecto para tener la oportunidad de recibir un premio de subvención global de $ 10,000 o un premio de subvención regional de $ 5,000.

Las propuestas seleccionadas además tendrán acceso gratuito a un sistema GFX, mentoría y premios en dinero. El ganador del primer premio recibirá 3.000 euros mientras los diez finalistas recibirán placas conmemorativas. 

Más información:

Todas las fotografías publicadas aquí tienen el Copyright del respectivo fotógrafo.

© 2019 Caption Magazine. ISSN 0716-0879