Photo Forum se consolida como el congreso m√°s importante de Europa

+4
View Gallery

Photo Forum se consolida como el congreso m√°s importante de Europa

Más de 50 expositores de las marcas más prestigiosas de fotografía se dan cita esta semana en Barcelona para participar del Photo Forum Fest, el primero de su clase en el viejo continente.

Por Claudio Soto y Víctor Ruiz

La muestra internacional -desarrollada el Palacio de los Congresos de la FIRA de la ciudad condal- re√ļne en un solo lugar a los m√°s destacados profesionales de Europa, Asia y Norteam√©rica, as√≠ como a las empresas, especialistas e innovaciones que apoyan el arte fotogr√°fico.

Se trata una muestra de m√°s de 3 mil metros cuadrados y en donde los asistentes disfrutar√°n no s√≥lo de las √ļltimas novedades tecnol√≥gicas, sino que tambi√©n de charlas TED, a cargo de connotados profesionales, espacios de negocios, exposiciones, el desarrollo de herramientas y softwares que apoyan la labor del fot√≥grafo en las m√°s diversas √°reas y formatos.

Marcas como Fujifilm, Canon, Nikon, Sony, Hasselblad y Panasonic han aprovechado esta ocasión para presentar nuevos equipos, orientados no sólo a los profesionales del área, sino que también a cualquier persona apasionada por este mundo, desde lo analógico a lo digital.

Photo Forum Barcelona 2024. © Víctor Ruiz

Otras empresas como Cromalite, Evoto, Intax-Fujifilm y DJI, en tanto, han mostrado sus novedades en materia de iluminaci√≥n para fotograf√≠a y cine, tratamiento de im√°genes con inteligencia artificial, impresiones de gran y peque√Īo formato, y soluciones para la fotograf√≠a a√©rea mediante el uso de drones.

*Todas las fotografías son de @victorruizcaballero


Más información:

photoforumbarcelona.com

Todas las fotografías publicadas aquí tienen el Copyright del respectivo fotógrafo.

© 2019 Caption Magazine. ISSN 0716-0879