#PHiestaPHE Convocatoria online

Coincidiendo con el XXV aniversario de PHotoESPAÑA y tras el éxito de las convocatorias #PHEdesdemibalcón y #VisitSpain en 2020 y 2021 respectivamente, el Festival propone una nueva convocatoria: #PHiestaPHE, una llamada a los ciudadanos para retratar las celebraciones populares que evidencian el rico patrimonio cultural y humano de nuestro país.

España es un país de fiestas y son millones los viajeros que cada año quieren vivirlas de cerca. Los Sanfermines de Pamplona, las Hogueras de San Juan, el Descenso del Sella o la Tomatina de Buñol son algunas de las celebraciones que verano tras verano atraen a lugareños y turistas. Con imágenes de todas ellas queremos componer un retrato de España contemporáneo y cercano que invite al resto del mundo a visitarnos.

Dirigida a fotógrafos profesionales y aficionados, la convocatoria #PHiestaPHE busca, una edición más, recuperar la ilusión colectiva y homenajear la creatividad de todos los ciudadanos.

CÓMO PARTICIPAR

La participación se llevará a cabo a través de INSTAGRAM. Abierto a cualquier persona mayor de edad. Los participantes deberán:

Tener un perfil público mientras dure la convocatoria.
Seguir la cuenta de @photoespana_
Subir sus fotografías a través de su perfil de Instagram con el hashtag #PHiestaPHE, así como mencionar la cuenta de @photoespana_
Registrar su participación a través del formulario de esta página web.

La convocatoria estará abierta al público entre el jueves 23 de junio y el martes 16 de agosto de 2022.

PREMIOS

Entre todas las fotografías presentadas, PHotoESPAÑA realizará una selección para producir exposiciones al aire libre en espacios emblemáticos de diversas localidades españolas, devolviendo así a la calle la creatividad y el talento de los ciudadanos. Además, un jurado designado por la Dirección Artística del Festival seleccionará las 10 mejores imágenes de la convocatoria, cuyos autores recibirán un premio de 250€ cada uno.

SITIO WEB

#PHiestaPHE

Galería virtual #PHiestaPHE:

Galeria Virtual

 

Todas las fotografías publicadas aquí tienen el Copyright del respectivo fotógrafo.

© 2019 Caption Magazine. ISSN 0716-0879