Kickstarter Luis Poirot: El Ultimo Testigo

Una oportunidad para apoyar financieramente la producción del documental El Ultimo Testigo, de Francesc Relea, sobre la obra del fotógrafo chileno Luis Poirot.

El próximo 11 de septiembre se cumplirán 50 años del golpe militar que derrocó el Gobierno de la Unidad Popular, acabó con la vida del presidente Salvador Allende y sumergió a Chile en los años sombríos de una dictadura. Luis Poirot fue uno de los centenares de miles de chilenos que huyeron del país rumbo al exilio. Medio siglo después, queremos presentar al mundo la película documental “El último testigo” el año que se cumple el 50º aniversario del golpe.

Necesitamos, pues, los fondos para concluir el rodaje pendiente y entrar cuanto antes en la sala de montaje. No tenemos mucho tiempo, pero estamos convencidos de que con vuestra ayuda lo vamos a conseguir.

Nos gustaría que El último testigo sirviera de inspiración para los amantes de la fotografía y para todos aquellos que deseen proyectar un futuro con sentido, donde la memoria sea un pilar fundamental. Además, la película quiere rendir homenaje al arte como fuente de expresión de ideas, incluso en circunstancias de censura u opresión extremas.


Enlace:

kickstarter.com/projects/elultimotestigo/el-ultimo-testigo

Todas las fotografías publicadas aquí tienen el Copyright del respectivo fotógrafo.

© 2019 Caption Magazine. ISSN 0716-0879