España, Retrato de Un País

España. Retrato de un país pretende crear una visión contemporánea, festiva, atractiva y amable de España a través de un concurso fotográfico y un libro.

 
La convocatoria está abierta a todos los aficionados a la fotografía, que podrán contribuir libremente con sus imágenes a través de Instagram, obtener premios y ver sus fotografías publicadas en el libro.
 
Este proyecto contará también con imágenes de los grandes fotógrafos españoles contemporáneos y de personalidades del mundo de la cultura.
 
Esta iniciativa toma como referencia Un día en la historia de España, que tuvo lugar en 1987 y que movilizó a toda la sociedad para retratar la cotidianidad de un país recién incorporado a la modernidad.
 
España. Retrato de un país es una invitación a todos los ciudadanos a compartir su mirada personal sobre España.
 
UN PROYECTO DE

CON LA COLABORACIÓN DE

 

Cómo participar en #EspañaRetratodeunPaís

Abierto a cualquier persona mayor de edad. La participación se llevará a cabo a través de INSTAGRAM. Los participantes deberán:
  • Tener un perfil público mientras dure la convocatoria.
  • Seguir la cuentas de @spain y @photoespana_
  • Subir sus fotografías a través de su perfil de Instagram con el hashtag #EspañaRetratodeunPaís, así como mencionar la cuentas de @photoespana_ y @spain
  • Registrar su participación a través del formulario de esta página web.
    La convocatoria estará abierta al público entre el jueves 1 de septiembre y el domingo 16 de octubre de 2022.

Premios:

Cada semana se publicará en esta página una galería virtual en la que se mostrarán las 15 fotografías finalistas. La fotografía que cada semana gane más votos del público recibirá como premio un lote de libros de La Fábrica por valor de 100€.

Entre todas las imágenes presentadas, un jurado de expertos seleccionará 19 fotografías ganadoras en representación de cada una de las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.

Los autores de las imágenes ganadoras recibirán un premio en metálico de 500€ y sus fotografías formarán parte del libro España. Retrato de un país. 

Mas Información:

https://www.phe.es/festivalphe/espana-retrato-de-un-pais/?utm_medium=email-marketing&utm_source=clientify

 

Todas las fotografías publicadas aquí tienen el Copyright del respectivo fotógrafo.

© 2019 Caption Magazine. ISSN 0716-0879