Catalá-Roca y mucho más, España

Nuestra querida amiga Natalia de El Aula de Fotografía de la Universidad de Alcalá de Henares, España, nos invita a variadas actividades en Junio, les dejamos toda la información aquí:

 

Junio ha venido cargadito como no podía ser de otra manera y empezamos esta semana a tope con lo que para nosotros es una de las actividades más importantes que tendremos durante este curso, se trata del encuentro con Laura Terré con motivo del centenario del nacimiento de Catalá-Roca que tendrá lugar el próximo jueves día 9 a las 18:30 en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad.

https://cultura.uah.es/es/evento/Conferencia-sobre-Francesc-Catala-Roca/

 

El viernes 10 a la misma hora, también en el Rectorado tenemos la suerte de contar con el fotógrafo Ángel Gutiérrez y el escritor Antonio Cabello para presentar el libro Lágrima de ruiseñor fruto de un proyecto que hace diez años empezó el fotógrafo sobre el Muay Thai, deporte considerado símbolo nacional y que actualmente sigue siendo historia e identidad del país. De 10.30 a 21.0 con parón para comer de 14.0 a 16:30.

https://cultura.uah.es/es/evento/Encuentro-con-Angel-Gutierrez-y-Antonio-Cabello/

 

Y acabamos la semana el sábado en la Feria de Fotolibro en la galería ES_ART Space.

https://cultura.uah.es/es/evento/White-Balance-II.-Feria-del-fotolibro/

Los encuentros se podrán seguir también en streaming en los enlaces aunque, siempre es mucho mejor vernos en presencial y charlar y disfrutar de lo que más nos gusta, LA FOTOGRAFÍA.

Todas las fotografías publicadas aquí tienen el Copyright del respectivo fotógrafo.

© 2019 Caption Magazine. ISSN 0716-0879